16 de septiembre de 2009

em no!

quiero ser como Peter Pan… no por ser joven por siempre… quiero deshacerme de mi sombra.

me persigue y nunca me abandona, no me deja en paz, y además (a diferencia de Peter Pan) no me permite volar.

¿para que estas ahí, guardando mi espalda, a que le temes? me cansaste, no te necesito, no quiero saber mas nada de ti… no eres mas que un ave rapaz asechando el aceite de mis venas, esperando la respuesta incorrecta para consumirme, dejarme encerrado en mi habitación a oscuras con los auriculares al mango cantando desafinadamente “ai am luser” de los The Beatles… y es entonces en medio del ataque de rabia y sinceridad cuando puteo las paredes por el simple echo de estar vacías y sin vida, y que no pueda agarrar un pincel y dejarlas decoradas con mil ideas de mierda que se me cruzan por la cabeza. Si! estoy sincero hoy, hoy te digo toda la verdad sin titubear si es que las cosas deberían cambiar, por que deben sin dudarlo todo el tiempo, deben (si me debes treinta mangos amarrete de mierda…me perdí… ahh cierto) y lo que sucede es simple, corto, animado, interesante, durante mis tres minutos de calma gritando a todo pulmón dentro de mi cerebro a la figura imaginaria de toda verdad absoluta que yo repudio pero admiro y al final… al final me calmo y salgo a la calle a caminar de lo mas bien sin pretender nada de nadie, y la gente (extrañada de que alguien se atreva a mirar a los ojos de los demás) se asusta y corre de la simplicidad propia de estar tranquilo… pero las cosas son así y dudo que puedan cambiar rápidamente……….

¿para que escribí todo esto?

ni idea… lo que importa es que hoy estoy muy bien… muuuuy bien.

 

(?)chuck sos un genio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario